Namaste Meditation

Beneficios Comprobados En Ciencia


Varios estudios científicos recientes, comprueban los bienes físicos y psicológicos de la meditación conducida. Mientras que la meditación no reemplaza la atención profesional de un medico o un psicólogo, puede ser un poderoso complemento para avanzar tu sanación.

1. Tu Cerebro:


Meditar ejercita áreas del cerebro relacionadas con enfoque, toma de decisiones y control de emociones. La meditación te ayuda significativamente a mejorar la memoria, dormir mejor, manejar la ansiedad y elevar tu energia.

2. Tu Comunicación y Creatividad:


Al meditar, aprendemos a callar el constante “parloteo interior” que bloquea nuestra creatividad y formas de comunicación efectivas con nosotros mismos, nuestra pareja, familia y sociedad. Al controlar nuestra mente, fluyen soluciones e ideas de manera más dinámica y sencilla.

3. Tu desarrollo Profesional y Escolar:


La práctica en Meditación nos conduce a una mayor capacidad de concentración en tareas y nuevos aprendizajes; incrementa nuestra confianza en nosotros mismos y la ejecución de acciones encaminadas a metas concretas, manejo de stress laboral, confianza al hablar en público.

4. Tu Salud:


La meditación es útil para manejo del dolor físico, ansiedad y autoestima.
5. Tu Ser Humano:

Meditando desarrollamos una persona más consciente de su PARA QUE en el mundo, más allá de la visión individualista.
Meditacion y Salud
Namaste Meditation  © 2013  |  Política de Privacidad